martes, 31 de agosto de 2010

Caminando por la rutina

Hace tiempo que no escribo. Más o menos una semana. Me he tomado unas mini-vacaciones, pero ya estoy de vuelta en la rutina, que no es lo mismo, que la normalidad.
En este tiempo, he pasado unos días de descanso y relax, en la isla vecina conejera. Me han sentado de maravilla. He gozado muchisimo de mi chiquitina en compañía de una familia extraordinaria. Una familia que me ha abierto las puertas de su casa y de sus vidas, y como no, me han tratado de maravilla. Gracias chicos.Ha sido una elección muy acertada poder disfrutar de unos días con vosotros.

Y mi corazón qué???? Pues os diré que mi corazón sigue en proceso de reconstrucción. Todavía le rodean las feas vallas que impiden que ocurran accidentes. Maldita ley de Prevención de Riesgos Laborales. Pero las cosas han cambiado. ¿Hasta cuando?, no lo sé. ¿Quién se fía?.

Han sido unos días muy duros. Dificiles. Estando disfrutando de mis mini-vacaciones tuve noticias de él. No conteste. Estaba de vacaciones. A la vuelta llamé.

Fué dificil. Reímos, lloramos, nos enfadamos. Y volviamos a reir y a enfadarnos, a llorar y vuelta a empezar.Y hablando, hablando mucho, durante horas.

Pero esta vez no me hablandé ni me achiqué. Sé perfectamente lo que quiero, ya no me cabe la menor duda. Y fué lo que hice, decir, siempre con respeto, todo aquello que no quería, que no me gustaba y lo que me hacía daño.

Tras la tormenta desatada, de sentimientos dispares, llegó una promesa de cambio. Una promesa, que empezó materializandose viendo la posibilidad, de avanzar dando un paso más en la relación. Una convivencia.

Sí, sí, convivencia.

Actualmente me encuentro bien. Tengo ganas de recuperar todo este mes perdido entre hospitales y soledad. Siento como la energía vuelve a fluir por mi cuerpo. Está vez, noto su fuerza. Me gusta. Hace que me sienta bien, que me sienta viva de nuevo y con ilusión.

A su vez, todo lo que pesa curte. Y sí creo que sea cierto. Porque cada vez la espinita de clava un poco menos.

Schhhhhhhh. Silencio, toca prácticar el deporte español

1 comentario:

  1. Amiga te eché de menos!!!!
    Me alegro mucho, muchísimo, ya lo sabes!
    Besotes mona!

    ResponderEliminar