martes, 17 de agosto de 2010

El comienzo de una historia...

He escuchado decir que, por norma general, todos los comienzos son dificiles. Doy fé de ello. Me encuentro sentada al frente de una máquina técnologica, como es mi ordenador, y a pesar de que mi cabeza piensa demasiado rápido, no tengo muy claro como quiero comenzar esta nueva etapa de mi vida como blogger. Quizá sea por eso, porque mi cabeza piensa demasiado rápido.
Me resulta dificil comenzar a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, con más motivo en el día de hoy, puesto que es mi primera entrada en "mi" blog (espero que tambien sea de todos vosotros/aquellos que me leais/ lean) y entiendo que debo reflejar de una manera lo más fidedigna posible, mi personalidad, así como, mi forma de respirar. Aishhhhh, pues sí que los comeinzo son dificiles.
Pretendo crear con este nueva iniciativa un diario personal, en el que cualquier persona tenga hueco a la opinión y reflexión.
Schhhhhh, silencio. Me gusta como suena esa palabra, si-len-cio. Silencios sonados, silencios que en muchas ocasiones me gustaría ser capaz de gritarlos, de que se hicieran oir con mucho ruido y estruendo, pero que finalmente se quedan en eso, en silencios.
Bienvenidos a la montaña rusa de mi vida

1 comentario:

  1. Bien hallada!
    Me va a encantar leer cada loop de tu aventura! vivirlo desde la distancia no es lo mismo que antes, aún así, no es menos intenso.
    Te llamo, me debato entre mis dudas, voy o me quedo?
    Desde tu silencio, te voy a acompañar a gritar!
    Empezamos???

    ResponderEliminar