lunes, 6 de septiembre de 2010

Y vuelta a empezar...

Comienza una semana más, ó menos, según con que ojos se mire. Y comienza de nuevo con incertidumbre. De nuevo con dudas. De nuevo con miedos. Sin saber como se desarrollarán los próximos acontecimientos "parejiles". Nuevo día, nueva sensación. Misma confusión. Y otra vez pelea.

Para ser justos, he de reconocer que en esta ocasión yo tampoco he cedido. Reconozco que cada vez soy menos transigente. Cada vez me siento más cansada y tengo menos fuerza para solventar las diferencias. Sin embargo, él ha actuado como de costumbre, con rabia. Mucha rabia.

Ayer me planteaba una duda. Despúes de relativamente llevar poco tiempo conociendonos ( 3 años), y estar 1 día bien y 5 mal, ¿puede uno dejar divagar su cabeza pensando en un futuro común en el que tenga cabida esa persona? ¿puede funcionar?.

No me gusta estar en esta situación. Por desgracia, me encuentro mucho en ella.

Quiero una relación bonita, pero sobretodo sana. Una relación donde me pueda apoyar en la persona que camina a mi lado. Donde las diferencias puedan ser habladas con normalidad, sin montar un circo.

Cómo están ustedes???? biennnnnnnnnn. Había una vez.... un circo que alegarba siemprte el corazón lalalalala

Tengo el estomago vacío. Un cafelito con leche me vendrá de maravilla.

1 comentario:

  1. Monaaaaaaaaaa
    y dónde quedaron las llamadas???
    sin hora, a destiempo, sin miramientos..
    yo siempre estoy para tí!
    no te olvides nunca!
    te quiero mucho guapa!

    ResponderEliminar