miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tu y yo

Hoy me he acordado de ti. Hoy siento morriña de ti. Y recuerdo:

Mi ángel de la guarda siempre has estado a mi lado. Nunca te desviaste del camino que nos unía. Siempre pendiente. Siempre alerta. Siempre protegiendome. Siempre a mi lado.

Eramos muy jovenes y ya entonces sólo nos bastaba una mirada complice para entendernos.Nos llamabamos a los 10 minutos de despedirnos para contarnos ¿El qué?, a saber... y sin embargo podiamos pasarnos minutos y minutos hablando. Aquella época en la que todavía podias entrar en el portal de cualquier edificio. Esos portales que si hablaran contarían tu primer cigarro, mi primer beso, la emoción de nuestras palabras al imaginar que su piel nos tocaba.

Tardes y tardes enteras disfrutando de la compañía de los abueletes en el Flunch. Dos clanes muy bien definidos, los mayores y los jóvenes. Pero todos juntos en el mismo momento, en el mismo lugar. Teníamos nuestra rutina muy bien definida y entre medias, narrabamos aquellos sueños rotos, aquellos otros que anhelabamos y aquellos que estabamos viviendo y pensabamos que durarían toda la vida. Más risas, lagrimas y gamberradas que allí se quedaron.

Me encantaba dormir contigo. La compenetración de una pierna por aqui y el brazo por allá para llegar a unirnos formando una figura perfecta, un cubo del tetris.

Tu encanto: tu positivismo, tu alegría, tu buen humor y tu risa, esa risa contagiosa que ilumina esa cara tan bonita. Tu naturalidad y espontaneidad, siempre con criterio y objetividad, has sabido calmar mi ser. La respuesta a la inquietud, la confirmación de la duda siempre la proporcionas tú.

Mi amiga, mi hermana, mi familia, mi apoyo. Te quiero Pichona

1 comentario:

  1. joder mi niña!! que bonito!! y que recuerdos!! no sabes como te hecho de menos y como te quiero, no hay dia que pase que no me acuerde de vosotras y a pesar de la distancia y del tiempo en lugar de ir a menos cada vez va a mas, es que es mas, en lugar de acostumbrarme me doy cuenta de que cada vez me haces mas falta. Te quiero preciosa!!!

    ResponderEliminar