martes, 23 de noviembre de 2010

Primer Asalto

No he participado nunca en un combate de boxeo, pero en el sentido figurativo de la palabra es como si lo hiciera. En esta ocasión le he ganado el pulso al azar, a la suerte, o al destino´(según como se mire). Mis suplicas y ruegos han surtido efecto y... primer round, vencedora BELËNNNNN biennnnn, yuhuuuuuuuuu.

Dentro de mi caos emocional, que es relativamente proporcional a los posibles acontecimientos que se den lugar en la vida de ÉL, había algo que me atormentaba especialmente. Algo, que a toda costa debía evitar que ocurriera. Y así fué. Puse toda la maquinaría necesaria a trabajar, ruegos a todos los dioses habidos y por haber, suplicas a santos y virgenes, así como ondas de energías, que libre conscientemente, para que se puedieran a trabajar en el cosmos y más allá. Y.... tachánnnnnn, como por arte de magia me llegó la tan temida respuesta, que resultó ser de los más agradable que os podais imaginar, un regalo para mis oidos. La respuesta en cuestión se simplifica en un "NO".

Suena especialmente bien ese "NO". Esta vez, suena como el sonido de mi triunfo.

"NO", no te cambias de oficina.- le replicó su jefa. Desde entonces adoro a esa mujer. Y tambien desde entonces, una de mis preocupaciones se desvasneció. Todavía me quedan algunas más por las que luchar, juego con la ventaja que dá la victoria, así que espero ganar las siguientes batallas que me toque librar.

Gracias cosmo

1 comentario:

  1. Cielos, no creo que el motivo sea el que me imagino... Suerte MIM.

    ResponderEliminar